El Gráfico Chile

Pato Rubio lamentó el empate de la U. de Concepción: “Nos deja gusto a poco”

El delantero del Campanil, si bien valoró el empate ante Godoy Cruz en la Libertadores, lamentó que no hayan podido concretar sus oportunidades.

Patricio Rubio, delantero de Universidad de Concepción, quedó con «gusto a poco» por el empate sin goles conseguido por el Campanil ante Godoy Cruz de Argentina, por la tercera fecha de Copa Libertadores.

Tras el partido, Rubio indicó que «las condiciones fueron muy duras por la lluvia y se nos complicó, pero es un empate que nos sirve mucho, sumamos que es lo importante para nosotros«.

«La cancha se puso rápida con la lluvia, la expulsión temprana nos condicionó, pero hicimos un buen partido y lo pudimos sacar adelante. Esto nos mantiene como punteros del grupo y eso es importante«, aseguró sobre las dificultades del compromiso donde tuvieron que jugar gran parte con un menos por la expulsión de Guillermo Pacheco.

Pese a ello, Rubio reconoció que pudieron hacer algo más: «Fue positivo el empate, pero tuvimos varias ocasiones claras de contra que pudimos haber liquidado, pero no las concretamos. Nos deja un gusto a poco, pero es un punto que nos deja arriba en el grupo«.

«Es un partido de Copa, son partidos fuertes, con mucha tarjetas muy temprano y creo que no daba para eso. Ahora vamos a ir a buscar los resultados afuera, como lo hacemos en todos lados, esperamos conseguir los puntos para poder clasificar«, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos