El desafortunado show de autogoles en la Libertadores que amargó el debut de Miguel Ponce en San José

En el debut del Chueco en la banca del elenco boliviano, los goles en contra fueron los protagonistas en el intenso 3-3. Tres autogoles y dos del mismo jugador.

Por El Gráfico Chile

Miguel Ponce debutó en Copa Libertadores al mando de San José con un intenso empate 3-3 frente a Liga Deportiva de Quito en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro a 3.700 metros de altura, por la tercera jornada del Grupo D del certamen.

En una noche atípica, donde los autogoles fueron los grandes protagonistas, el elenco adiestrado por el ex defensor chileno comenzó en desventaja luego que Juan Anangonó abriera la cuenta a los 25'. Pero cinco minutos más tarde, Carlos Saucedo puso el 1-1 para los locales.

La magra jornada para los autogoles comenzó por partida doble para desafortunado César Mena, quien a los 40' y 69' le dio la ventaja 3-1 a los ecuatorianos. El defensor se convirtió en el primer jugador en anotar dos autogoles en un mismo partido en Copa Libertadores.

Sin embargo, el conjunto del Chueco, donde Carlos Lampe es titular, descontó gracias a un autogol de Christian Cruz (71'). Luego, Rodrigo Ramallo (77') decretó el 3-3 final en la altura.

Con este resultado, los dirigidos de Miguel Ponce sumaron su primer punto en el grupo D de la Libertadores, mientras que Liga Deportiva de Quito alcanzó cuatro unidades. En el próximo encuentro, el DT y su equipo tendrán una difícil visita a Brasil para enfrentar a Flamengo, el próximo 11 de abril.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo