El Gráfico Chile

Tottenham inauguró su estadio de lujo con triunfo y complicó al United de Alexis en la Premier

Los Spurs abrieron su nuevo White Hart Lane con una victoria 2-0 sobre Crystal Palace, lo que complicó la opción de los Diablos Rojos de entrar en la Champions.

Tottenham Hotspur vivió un día histórico, ya que uno de los clubes más importantes del fútbol inglés abrió su nuevo estadio White Hart Lane, una verdadera joya que tiene capacidad para 70 mil espectadores y que costó 1.100 millones de dólares, con una victoria 2-0 sobre Crystal Palace en la fecha 32 de la Premier League.

La maravillosa edificación es el cuarto estadio más grande del Reino Unido tras Old Trafford de Manchester, Millenium de Cardiff y Wembley Stadium de Londres. Este nuevo recinto también va a acoger partidos hasta de fútbol americano de la NFL desde la próxima temporada.

Los Spurs se impusieron gracias a los goles de Son Heung Min (55′, el primero en el nuevo estadio) y Christian Eriksen (80′), provocando la locura de sus fanáticos que vieron su sueño hecho realidad de ver tantos de los dirigidos por Mauricio Pochettino en su nueva casa.

Y el resultado no es menor para Tottenham, porque se ubicó en el tercer lugar de la tabla de la Premier con 64 puntos y dentro de los cuatro que irán a la próxima UEFA Champions League. Resultado que complica y mucho al Manchester United de Alexis Sánchez, que bajó al sexto puesto con 61, ya que también ganó Chelsea (ahora quintos con 63) por 3-0 al Brighton, que también superó a los Diablos Rojos. Cuarto está Arsenal, también con 63 unidades, pero con un partido menos.

El nuevo estadio le trajo suerte a los Spurs y deja en entredicho la ilusión del United de Alexis de estar otra vez en la próxima Champions.

El nuevo estadio del Tottenham Hotspur

Tags

Lo Último


Te recomendamos