Uno a uno de Colo Colo ante la UC de Quito: Paredes brilló con un gol, Valdivia puso el talento y Suazo corrió por todos

Revisa el rendimiento de los jugadores del Cacique en el duelo ante los ecuatorianos, en el estreno albo en la Copa Sudamericana 2019.

Por El Gráfico Chile

Revisa el rendimiento de los jugadores de Colo Colo en el estreno de la Copa Sudamericana 2019 ante Universidad Católica de Quito, que terminó con una importante victoria por 1-0 en el estadio Olímpico Atahualpa de la capital ecuatoriana.

Brayan Cortés: El portero fue prenda de garantía, tuvo grandes intervenciones, estuvo sólido por alto y dio seguridad a la defensa. El iquiqueño justificó su cartel de gran esperanza del arco chileno.

Felipe Campos: El Murci contuvo con criterio su banda, pese a que se complicó un poco con los pelotazos largos y la velocidad de los atacantes ecuatorianos, aún así sacó adelante su tarea.

Matías Zaldivia: Sólido por arriba y por abajo, su ingreso le dio firmeza al fondo del Cacique y en Ecuador demostró que está a gran altura. Cuando está ordenado es un defensor muy difícil de superar.

Julio Barroso: Ya no tiene la velocidad de antes, pero es un defensa con jerarquía y sabe todo los trucos para cubrir su zona con mucha seguridad. Ganó todos los cruces y derrochó oficio en Quito.

Oscar Opazo: Está en gran momento, recorrió la banda con mucha claridad y demostró que está pintado para seguir en la Selección. Fue constante desahogo para el equipo en los peores momentos.

Esteban Pavez: Con mucho orden y criterio nunca perdió su posición dándole el equilibrio necesario al equipo, especialmente en los malos momentos. Sin embargo, se ganó una torpe amarilla que era muy evitable.

Gabriel Suazo: Incansable esfuerzo del volante, que sigue ganando experiencia y demostrando que está dando grandes saltos en este 2019. Dúctil, táctico e inteligente para moverse, nunca dejó de correr y se convirtió en el socio de todos.

Jorge Valdivia: Siempre que tiene el balón puede pasar algo. Y así fue, el Mago tuvo una ocasión clara en el arranque que obligó a una gran atajada al arquero rival y luego asistió a Paredes para el gol. Cuando la maneja, cualquier cosa puede ocurrir y Colo Colo se ilusiona.

Gabriel Costa: Otra vez el más bajo del equipo. El uruguayo-peruano se perdió un gol increíble en el primer tiempo y tampoco fue gravitante en el juego, a veces se vio perdido, quizás por la altura. Fue reemplazado por Insaurralde.

Esteban Paredes: Tocado por la varita mágica, el Tanque apareció cuando las papas queman y marcó el gol del triunfo en Quito. No tiene la movilidad de antes, pero su experiencia es indispensable para estos partidos pesados y el goleador justificó su presencia en Ecuador con su primer tanto en la Copa Sudamericana. Otro hito para su carrera increíble.

Pablo Mouche: No brilló como en otras ocasiones, pero el argentino es muy punzante y necesario para el juego de este Colo Colo. Siempre va para adelante, encara y no tiene miedo de los duelos, en Quito hasta que se cansó siempre fue muy peligroso.

Juan Manuel Insaurralde: Ingresó por Costa para realizar una línea de tres en el fondo y cumplió con creces en su labor defensiva.

Williams Alarcón: El juvenil reemplazó a Valdivia para darle aire fresco al Cacique.

Javier Parraguez: Entró por Paredes al final y casi no entró en juego.

Valdivia y Paredes se juntaron y Colo Colo se trae una valiosa victoria sobre la UC de Ecuador por la Sudamericana

Los referentes volvieron a la titularidad y estuvieron a la altura en los 2.850 metros de altitud del estadio Atahualpa de Quito. El Cacique venció por la cuenta mínima, con habilitación del Mago y gol del Tanque, y ahora deberá definir en casa su paso a la segunda fase.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo