Argentina definió las sedes que postulará para la Copa América 2020

Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Santiago del Estero serán las ciudades elegidas, donde presentarán cinco estadios.

Por El Gráfico Chile

La Copa América 2020 de a poco comienza a tomar forma y ya se sabe, por ejemplo, que Argentina y Colombia la organizarán en conjunto. Por lo mismo, ambos países ya trabajan para definir las sedes que albergarán el torneo continental del próximo año, por lo que ya tienen seleccionados los estadios para presentar en el Congreso de la Conmebol, a realizarse la próxima semana en Rio de Janeiro.

Así, la AFA, según informó el sitio web Doble Amarilla, tiene considerada cuatro ciudades para la Copa América y cinco estadios. Buenos Aires será la localidad que tendrá dos recintos deportivos, con La Bombonera y el Cilindro de Avellaneda representando a la capital.

Además, los otros cuatro estadios que presentará la AFA serán: Mario Kempes de Córdoba, Malvinas Argentinas de Mendoza, y el Único de Santiago del Estero, que está en pleno proceso de construcción.

Colombia, por su parte, siempre según informa el medio trasandino, tendría como representantes al Roberto Meléndez de Barranquilla, el Estadio Deportivo Cali, el Atanasio Girardot de Medellín y el Campín de Bogotá.

En el Congreso de la Conmebol que se realizará la próxima semana se tomarán importantes decisiones con respecto al futuro de la Copa América. Lo cierto es que Argentina y Colombia tienen una larga labor por delante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo