El Gráfico Chile

La U y la Roja seguirán sufriendo ante la nueva lesión de Jean Beausejour

El lateral izquierdo sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo que lo tendrá varias semanas fuera de las canchas. No llegaría al clásico contra la UC.

Jean Beausejour volvió a lesionarse y quedará varias semanas fuera de acción. El lateral izquierdo de Universidad de Chile no puede superar el calvario que ha vivido en 2019 y ahora sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo, una molestia que le impedirá estar el domingo ante Unión La Calera de este domingo (17:30 horas, Estadio Nacional).

Desde el Centro Deportivo Azul confirmaron a El Gráfico Chile que Beausejour sufrió esta lesión, que es la segunda del año, ya que estuvo un mes fuera de las canchas debido a una fisura costal.

De momento no se ha confirmado el tiempo de preparación, pero Bose quedaría varias semanas sin poder tener acción y también comienza a preocupar en la Roja, pensando en una convocatoria para la Copa América de Brasil, la cual arranca en junio próximo.

Por lo pronto, el lateral no estará en el duelo ante Unión La Calera, y buscará estar en el clásico universitario ante Universidad Católica, del próximo 14 de abril en San Carlos de Apoquindo, el cual asoma como fundamental para el equipo de Alfredo Arias, que nuevamente no podrá contar con una de sus figuras clave en la defensa.

Beausejour, durante este año, sólo ha estado en tres partidos de los seis de la U debido a las lesiones. Su anterior infortunio fue ante O’Higgins en Rancagua, en la fecha 2 del certamen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos