"Ya estamos de regreso": El alentador mensaje de Claudio Bravo en el Manchester City

El arquero nacional confirmó que ya está de vuelta en los entrenamientos, con, incluso, opciones de jugar.

Por El Gráfico Chile

Claudio Bravo ya deja atrás la dura lesión al tendón de Aquiles que lo tiene fuera de las canchas desde finales de agosto de 2018. Luego de largos meses de recuperación, el arquero de Manchester City, tal como confirmó Pep Guardiola, está entrenando con sus compañeros y esta semana realizó trabajos en cancha. 

Y el panorama es más aún más alentador tras un mensaje que mandó el propio guardameta a través de las redes sociales de los Citizens. Con un video publicado en Twitter, el cuadro inglés confirmó el retorno de Bravo: "miren quién está de vuelta", escribió el cuadro dirigido por Guardiola.

"Un fuerte abrazo a nuestros fans, ya estamos de regreso. Muchas gracias por todas las buenas vibras, ya estamos de regreso", dijo el arquero en el mensaje que envió en las redes sociales.

Sin embargo, pese al video difundido y el mensaje de Claudio Bravo, en el club aún no dan pistas de cuándo volverá el arquero a las canchas, aunque lo cierto es que será pronto y podría llegar con ritmo de competencia a la Copa América, en caso que Reinaldo Rueda decida incluirlo en la nómina de la Roja para el torneo continental, luego que se bajara de los primeros amistosos del colombiano al mando de la selección.

Arias, el "lindo problema" que tendrá Rueda ante la posible vuelta de Bravo: "Tranquilamente puede ser el titular"

El argentino nacionalizado chileno ha sido uno de los grandes descubrimientos en la era del colombiano en la Roja. De cara a la Copa América y frente al probable regreso del capitán, desde Argentina advierten que el arquero de Racing peleará palmo a palmo un lugar en la oncena estelar de la Roja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo