El Gráfico Chile

Francisco Bozán y el resultado ante Godoy Cruz: “No me voy descontento con el empate”

El entrenador del Campanil valoró la entrega de sus jugadores quienes igualaron 0-0 pese a contar con un hombres menos tras la expulsión de Guillermo Pacheco.

Universidad de Concepción igualó sin goles ante Godoy Cruz por Copa Libertadores, resultado que dejó un agridulce sabor en el técnico penquista, Francisco Bozán, quien aseguró que no se va inconforme por el punto obtenido jugando gran parte del partido con un hombre menos tras la expulsión de Guillermo Pacheco.

PUBLICIDAD

«Estar contento es difícil cuando uno trabaja con un equipo como este, cuando el grupo de jugadores se esfuerza día a día para ir a buscar el triunfo y no te lo llevas, pero no puedo dejar de destacar lo honrado que me siento por lo que hoy presencié, un equipo que con un jugador menos que logra resolver un partido de Copa Libertadores generando situaciones de gol«, indicó el técnico.

«Un equipo que con un jugador menos se generó ocasiones de gol y sacó adelante un partido de Copa Libertadores, no puede dejarme inconforme. No me voy descontento con el empate», agregó el entrenador del Campanil.

El estratego descartó que dosificará a sus jugadores en el Campeonato Nacional: «Encontrar el mejor once para el próximo rival tiene que ver con la preparación, con la disposición y con la evaluación de todos los jugadores entendiendo que en este plantel no existen titulares y reservas. Hay un grupo muy competitivo que al que le toque no tengo duda que lo va a hacer bien, así que para el próximo rival vamos a preparar lo mejor que tenemos», remató.

Tags

Lo Último