El Gráfico Chile

Herrera explota contra el “sapo” de la U: “Si tiene los huevos, sin andar mariconeando, le muestro los papeles”

"Nosotros sabíamos que había un sapo en el plantel, ahora no está y dispara desde fuera", expresó Johnny Herrera con mucha molestia.

El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, explotó tras una dura acusación en su contra, ya que algunos jugadores que dejaron la institución lo acusaron de arreglar los premios del plantel por su participación en el torneo 2018 y también por la clasificación a la fase previa de la Copa Libertadores 2019, los que algunos no se habían pagado.

Según informó radio Cooperativa, un ex miembro del plantel azul indicó que «sí el capitán decidió no darnos los premios, será por algo, quizás lo necesita», lo que provocó la molestia de Herrera, que no se guardó nada al momento de responder.

Tras conocer lo ocurrido, el meta de los universitarios sentenció que «creo que somos el club que entrega los premios más generosos del Campeonato Nacional, desde la época pasada. Acá todos se reparten todos iguales, nunca hemos tenido problemas con eso, el total del premio se reparte entre los 18 citados a los partidos, además de la gente que nos colabora«.

Publicidad

Luego, ya muy molesto, indicó a la misma emisora que «ventilar esto a la prensa es patético. Qué rata, qué sapo, qué caradura, es algo miserable y lo comenté con algunos compañeros. Es algo que no tiene pies ni cabeza, a lo mejor por eso mismo hoy el jugador que lo hizo no está en el club, es obvio que ya no está dentro, ojalá que dé la cara. Si esa persona que reclama tiene los huevos, sin andar mariconeando o atacando por atrás, no tengo problema en mostrarle los papeles, hay que ir de frente siempre». Asimismo añadió que «no tengo ningún problema en mostrar el contrato de premios nuestro, hasta con abogados. Apuntar con un nombre es súper fácil, seguro que los que reclaman son los que menos jugaron, solo perjudican a los que buscan un bien mayor a los que juegan menos«.

«Nosotros sabíamos que había un sapo en el plantel, ahora claramente no está y dispara desde afuera, esto es patético compadre, es un reclamo de un gitanismo que yo nunca he visto, seguramente el que reclama es amigo de alguien. Nosotros luchamos con la comisión de premios con Matías (Rodríguez), esto se hizo hace años y favorece mucho a los jugadores. Cobramos una cierta cantidad de dinero por jugar y es un formato que favorece ampliamente al futbolista«, agregó el capitán de los azules.

Herrera prosiguió sentenciando que «ahora que está persona salga a reclamar por la forma en que se entregan los problemas, yo cacho más o menos de que canasto viene esta persona, es algo patético. Creo que está más que claro lo que pasa. Llegamos a un acuerdo que este premio era para los que jugaron el segundo semestre y en la Copa Libertadores este año«.

Finalmente, el arquero reveló que «la comisión no tiene más de tres personas, ahora (Jean) Beausejour nos ha apoyado. Esto no está en el contrato, es solo por voluntad del club. Nosotros cobramos por jugar la primera fase de Copa Libertadores, en parte repartiendo las ganancias de la institución, nosotros lo conversamos. Estábamos (Gustavo) Lorenzetti, Rodríguez y yo, ahora está Beausejour. Acá hay una buena base y todo se reparte por partes iguales, no si juegas más o menos«.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último