El Gráfico Chile

Copa Libertadores 2019: Cuándo y a qué hora juegan la UC, U. de Concepción y Palestino por la cuarta fecha

Los tres equipos chilenos del certamen continental jugarán partidos decisivos para su futuro en el torneo. Conoce cuándo jugarán y contra quién.

La Copa Libertadores 2019 ya está de lleno en su etapa grupal de 32 equipos, la que para muchos es la verdadera competición continental donde saldrán los 16 elencos que seguirán en carrera por convertirse en el mejor club de Sudamérica.

Este año hay tres equipos chilenos en esta fase. Universidad Católica, Universidad de Concepción y Palestino, que dan dura batalla luego de tres jornadas disputadas. El Campanil es líder de su zona, mientras que los cruzados y los árabes están en el segundo puesto de su grupo, con buenas opciones de, al menos, lograr un cupo en la próxima Copa Sudamericana (siendo terceros) aunque el objetivo de pasar a octavos de final del máximo certamen continental.

Por la cuarta fecha de la fase grupal de esta Libertadores, que se disputará la próxima semana, los tres cuadros nacionales verán acción en una jornada que puede ser decisiva para su futuro.

Primero jugarán los tetracolores ante Internacional en Porto Alegre, los penquistas se medirán con Sporting Cristal, mientras que Católica recibirá a Libertad de Paraguay en San Carlos de Apoquindo.

Programación de los chilenos en la cuarta fecha de la fase grupal de la Libertadores 2019:

  1. Internacional de Porto Alegre (BRA) vs. Palestino, martes 9 de abril, 20:30 horas de Chile, estadio Beira Río de Porto Alegre, Fox Sports Premium
  2. Sporting Cristal (PER) vs. Universidad de Concepción, miércoles 10 de abril, 18:15 horas de Chile, estadio Nacional de Lima, Fox Sports Premium
  3. Universidad Católica vs. Libertad (PAR), miércoles 10 de abril, 20:30 horas de Chile, estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, Fox Sports Premium

Tags

Lo Último


Te recomendamos