El Gráfico Chile

Opazo y Suazo llenan de dudas a un Colo Colo que iría a Coquimbo con Valdivia y Paredes de titulares

El lateral y el volante están con problemas físicos y serán evaluados por Mario Salas, mientras que el Mago y el Tanque asoman como titulares ante los piratas.

Colo Colo volvió a los entrenamientos este jueves tras su debut ganador ante Universidad Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana 2019, aunque algunas de sus figuras no estuvieron en la jornada matinal al mando de Mario Salas.

Es que tras el partido ante los ecuatorianos, Óscar Opazo y Gabriel Suazo regresaron al país con problemas físicos y ambos serán evaluados durante las próximas horas para ver si podrán ser de la partida ante Coquimbo Unido, este sábado en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso desde las 15:30 horas.

El más complicado de los dos es el Torta, quien terminó el duelo ante la UC de Quito con un esguince de tobillo. Este jueves, el ex Wanderers se realizará exámenes en la clínica Meds para determinar su gravedad.

Mientras que Suazo volvió a presentar problemas en el hombro, lesión que arrastra desde el clásico con Universidad Católica en el Monumental, y durante la jornada realizó trabajo diferenciado.

Ambos jugadores serán evaluados este viernes por el cuerpo técnico encabezado por Salas para ver si entran en la nómina de Colo Colo que viaja a la cuarta región para el compromiso por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2019.

Valdivia y Paredes considerados entre los titulares

Quienes si están considerados para enfrentar a los Piratas son los referentes Jorge Valdivia y Esteban Paredes, quienes jugaron su primer partido como titulares ante la Católica de Ecuador en la altitud de Quito.

Si bien ambos terminaron cansados por el desgaste del partido en el estadio Olímpico Atahualpa de la capital ecuatoriana, realizaron trabajos suaves y el viernes entrenarán junto a sus compañeros ya que Salas los tiene considerados entre los titulares.

La apuesta del Comandante es ir con la mejor gente para sumar los tres puntos y seguir en la lucha por el primer puesto del torneo, donde están a dos puntos del líder Unión Española. Esto porque no tendrán compromisos a mitad de semana y se considera que el esfuerzo físico de los referentes será compensado con el descanso y entrenamientos venideros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos