El Gráfico Chile

Mauricio Pinilla está ansioso por debutar con Coquimbo Unido: “Estoy tranquilo y nervioso”

El delantero de los Piratas podría jugar ante Colo Colo, el sábado a las 15:30 horas en el Bicentenario Sánchez Rumoroso.

El Campeonato Nacional ya lleva seis fechas jugadas y Mauricio Pinilla aún no puede debutar con Coquimbo Unido por las lesiones que lo han aquejado desde que llegó a principio de año como refuerzo estrella. Sin embargo, la espera está muy cerca de terminar y este fin de semana podría aparecer para el partido ante Colo Colo, el sábado a las 17:30 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso.

PUBLICIDAD

El atacante entrenó durante esta semana de forma normal junto a sus compañeros, por lo que, según confirmó el técnico Patricio Graff, será alternativa para ser citado de cara al encuentro ante los albos. Ante la posibilidad que tiene para debutar, el atacante se mostró cauto y reconoció su ansiedad por volver a las canchas, ya que no juega desde mediados del año tras su traumática salida de Universidad de Chile.

«Estoy tranquilo y nervioso, porque me hubiera gustado estar desde la primera fecha, pero todo es para que en el futuro no hayan inconvenientes. A los hinchas le pido un poco de paciencia, porque creanme que la ansiedad que tienen ustedes, yo la tengo multiplicada por cien. No tengan dudas que cuando llegue el momento de jugar nos vamos a divertir y va a ser una conexión muy linda», dijo en Radio Cooperativa.

Además, luego de las especulaciones de que no jugaba por los problemas con Colón, el delantero fue claro: «hoy mi pase es de propiedad de Coquimbo Unido, así que estoy en condiciones de ser convocado por temas de documentación. Ahora sólo estoy enfocado en el tema físico para estar en un 100 por ciento y ojalá ponerme la camiseta lo más pronto posible, para empezar a aportar al equipo».

Tags

Lo Último