El Gráfico Chile

Sacha Sáez feliz por dar vuelta las críticas por aplausos en la UC: “Es una devolución para alguien que daba todo”

El autor del gol y figura del triunfo de los Cruzados ante los brasileños, destacó la entrega de sus compañeros para lograr los tres puntos en la Copa Libertadores.

Universidad Católica superó por 1-0 a Gremio en el estadio San Carlos de Apoquindo, resultado que le permitió llegar a los seis puntos en el Grupo H de la Copa Libertadores y soñar con el paso a octavos de final del certamen. El único tanto del compromiso fue convertido por el argentino Sebastián Sáez, muy criticado por los hinchas en el arranque de la temporada, pero que ahora ya sacó chapa de héroe.

PUBLICIDAD

El delantero trasandino fue la figura del partido y tras la valiosa victoria no ocultó su alegría y destacó la entrega de sus compañeros para doblegar al equipo de Porto Alegre para rescatar tres valiosos puntos.

Además, Sacha se refirió a los aplausos que recibió sobre el final del partido cuando fue reemplazado por el colombiano Duvier Riascos, dando vuelta el mal arranque de año.

Recomendado

«Es una devolución de la gente hacia alguien que se esfuerza por el equipo, que daba todo por el equipo. Estoy agradecido por la gente y los aplausos, antes no se dieron los goles, pero ahora está entrando«, expresó a la transmisión oficial del partido. «Yo siempre hago el sacrificio para pelear con los centrales, de pelear la pelota para ayudar a mis compañeros. Luego el gol llega por buen funcionamiento del equipo, yo trato de rescatar pelotas arriba y generar un espacio para un compañero, siempre ponemos el equipo por delante de lo personal«, consideró.

 

 

Acerca del triunfo sobre Gremio, Sáez indicó que «estamos muy contentos, hicimos un gran esfuerzo es el segundo partido de local ante un rival muy fuerte, pero sacamos adelante el partido y nos hicimos fuertes«.

En esa línea, Sacha indicó que «suplimos el buen juego de ellos con mucha actitud, metiendo en toda la cancha, corriendo todas las pelotas y eso hizo que nos llevemos los tres puntos«.

Sobre el desarrollo del partido, el goleador cruzado finalizó diciendo que «en el primer tiempo mostramos una intensidad muy grande, en el segundo tiempo nos cansamos, aguantamos el partido pero nos quedamos con los tres puntos que era lo que queríamos«.

Tags

Lo Último