Uno a uno de la UC ante Gremio: Kuscevic fue un patrón, Sáez ya es goleador y Fuentes rinde como un reloj

Revisa el rendimiento de los jugadores cruzados en la victoria ante los brasileños en San Carlos de Apoquindo, por la tercera fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores.

Por El Gráfico Chile

Revisa el rendimiento de los jugadores de Universidad Católica en el duelo ante Gremio de Brasil en San Carlos de Apoquindo, por la tercera fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores, que terminó con una enorme victoria por 1-0.

Matías Dituro: Sólido, de gran tarea en el pórtico cruzado. Siempre estuvo firme y sus intervenciones fueron claves para el triunfo cruzado, una prenda de garantía en el arco de la UC.

Stefano Magnasco: De gran compromiso, el lateral con pasado en Holanda mostró mucha fiereza y seguridad por su sector, sin dar ventaja a los veloces atacantes brasileños. Quinteros confió en él y le respondió a lo grande, demostrando mucha madurez en su carrera.

Germán Lanaro: El central ingresó por Valber Huerta a última hora y realizó un gran partido, pese a estar varias semanas sin jugar. Oficio, seriedad y gran ubicación para contener el avance final de Gremio, pero el argentino-chileno impuso frontera y ganó todos sus duelos.

Benjamín Kuscevic: Otra actuación de crack del canterano cruzado, que se vistió de crack en el fondo. El zaguero exhibió oficio de veterano, como si tuviera 10 Libertadores en el cuerpo, no perdió mano a mano, ganó por arriba y por abajo, impuso respeto y sigue dando muestras que está para grandes cosas en el futuro.

Juan Cornejo: Quizás no estuvo tan bien como en otras ocasiones, pero el zurdo no desentonó en una parada muy difícil. Contuvo bien los avances por su sector, y pese a que no se proyectó tanto, no perdió pisada de sus rivales.

César Fuentes: Un relojito, rinde siempre en silencio. El ex O'Higgins le dio equilibrio al equipo y siempre estuvo bien ubicado para cortar o obstruir los avances de Gremio. Desde que regresó a la titularidad, la UC ganó en consistencia y seguridad en la zona media, un hombre indispensable.

Luciano Aued: Jugó un enorme primer tiempo, a gran altura, demostrando que es un hombre clave en la UC que maneja todos los tiempos del equipo. Por algo jugó en equipos importantes de Argentina, el Luli conoce todos los trucos

José Pedro Fuenzalida: Chapita fue al sacrificio, con el duelo con Bruno Cortez por la banda y aunque no atacó mucho como en otras ocasiones, cumplió una enorme función táctica para contener al lateral brasileño.

César Pinares: El zurdo no estuvo tan prendido como en los últimos partidos, pero aún así no defraudó ante un rival de peso. Su pegada siempre fue importante para el inicio de los ataques de la UC e incluso se puso el overol para defender yendo al piso. Otro duelo que suma para el ex Colo Colo.

Edson Puch: Gran primer tiempo del iquiqueño, siempre cargado por izquierda complicó al fondo brasileño y fue agente de ataque con su conducción fina y sus gambetas. Luego se cansó y Quinteros lo cambió para reforzar el mediocampo con Lobos.

Sebastián Sáez: La figura de la noche. Hizo un golazo, tuvo el segundo y cumplió una labor de sacrificio notable. El argentino tapó todas las críticas y ahora no sólo marca, también es fundamental en el desarrollo del juego. Se fue aplaudido.

Carlos Lobos (75'): Entró por Puch en el final para ayudar en la labor del mediocampo.

Duvier Riascos (89'): El colombiano ingresó en el epílogo para los aplausos del Sacha Sáez y casi marca el segundo de cabeza.

La UC ganó un partido bisagra ante Gremio y queda muy bien aspectada para clasificar a octavos de la Copa Libertadores

Los cruzados consiguieron un sólido triunfo por un 1-0 en San Carlos de Apoquindo, con gol de Sebastián Sáez. La Franja llegó a seis puntos en el Grupo H del máximo certamen continental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo