Atento Rueda: Vargas marcó en la goleada que deja a Tigres con un pie en la final de la Concachampions

El chileno abrió la cuenta de la goleada por 3 a 0 de los Felinos ante Santos Laguna, por la semifinal de la ida.

Por El Gráfico Chile

Eduardo Vargas sigue haciendo méritos para volver a la selección chilena. Este miércoles, el delantero nacional tuvo una buena actuación con Tigres en la semifinal de ida de la Concachampions y marcó el tanto que abrió el marcador en la goleada 3 a 0 que consiguió su equipo ante el Santos Laguna. 

El gol del delantero nacional vino a los ocho minutos, luego que tomara un rebote del arquero Orozco y definiera con arco descubierto para marcar el 1 a 0. Luego, el encargado de liquidar el encuentro en el estadio Universitario fue Enner Valencia, quien marcó un doblete (27' y 37') para estructurar la victoria definitiva. 

Con este tanto convertido ante el Santos Laguna, Vargas suma cuatro goles durante el 2019 en Tigres y ahora aportó para que su equipo quede a un paso de la final de la Concachampions. El encuentro de vuelta se disputará el próximo 10 de abril, a contar de las 20:00 horas.

En la otra llave, en tanto, Monterrey se enfrenta al Sporting Kansas City, por lo que en la final del torneo podría haber clásico regiomontano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo