El Gráfico Chile

¿Cómo ver la transmisión de Facebook que tendrá en exclusiva el partido de la UC en la Libertadores?

Los Cruzados enfrentan a Gremio por la tercera fecha del torneo continental.

Universidad Católica tendrá este jueves un partido clave en la Copa Libertadores, cuando, a contar de las 19:00 horas, enfrente a Gremio en San Carlos de Apoquindo por la tercera fecha de la fase grupal. Y el partido de la UC tendrá una particularidad: será transmitido en exclusivo por Facebook.

Tal como ha venido pasando este año con los partidos del torneo continental que se juegan los jueves, la red social tiene la exclusividad y es imposible verlo por otra plataforma como un canal de TV Cable, en este caso Fox Sports. Esta particularidad comenzó a regir desde el 2019, luego de la nueva licitación que tuvo la Conmebol con los derechos de transmisión de sus torneos, donde, además, la Copa Sudamericana pasó a DirecTV.

Pero, ¿cómo se puede ver el partido de la UC en Facebook? Primero, claro está, hay que tener una cuenta en la red social. Luego, una vez iniciada sesión, debes posicionarte en el buscador para encontrar la cuenta de la Conmebol Libertadores, después ir a la sección de videos y buscar el partido de la UC, el que, en todo caso, debería estar destacado en la página de inicio de la cuenta de Facebook del torneo continental.

Lo cierto es que, pese a que no suele tener caídas, la transmisión va más atrasada que si lo estuvieses viendo por televisión por cable, por lo que te recomendamos no tener la radio encendida para no enterarte antes de lo que está pasando en San Carlos de Apoquindo.

Si no quieres hacer los pasos indicados anteriormente, nosotros te dejamos el link directo para ingresar a la transmisión en vivo del partido de Universidad Católica con Gremio, que comienza a las 19:00 horas.

Link a la transmisión de la UC-Gremio

Tags

Lo Último


Te recomendamos