El Gráfico Chile

Zaldivia y el posible debut de Pinilla ante Colo Colo: “Sabemos lo que eso significa, pero no cambiaremos nuestra planificación”

El defensa del Cacique analiza el partido del sábado ante Coquimbo Unido, donde la gran novedad sería el ex goleador de la U en los locales.

La noticia vino desde la Cuarta Región, el entrenador de Coquimbo Unido le confirmó a El Gráfico Chile que «es posible que Mauricio Pinilla juegue ante Colo Colo», situación que causó la inmediata reacción en Macul, donde el defensa Matías Zaldivia, uno de los encargados de marcar al delantero, tomó la palabra.

«Sabemos lo que significa Pinilla y lo que provocaría que juegue el sábado, pero no cambia en nuestra planificación, aunque para ellos debe ser algo muy bueno en lo anímico», señaló el argentino.

Sobre el choque ante los Piratas ahondó al señalar que «sabemos que será un partido muy dinámico, que nos van a presionar, pero si queremos seguir arriba en el Campeonato, tenemos que hacer las cosas muy bien para traernos los tres puntos».

Por otra parte comentó la suplencia que tuvo que asumir en el inicio de la campaña, con Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde como titulares, situación que cambió desde la fecha pasada, cuando jugó a gran nivel ante Deportes Iquique.

«No me gusta estar afuera, pero lo hablamos con Mario (Salas) en su momento, nos dijimos las cosas que nos teníamos que decir y me tocó esperar, porque Julio y el Chaco lo estaban haciendo bien», comentó.

Sobre el mismo tema, agregó que «fueron distintas etapas, a principio de año llegó la oferta (desde Arabia Saudita), la tomamos pero no se llegó a los números que quería el club y viene un bajón, porque la cabeza está pensando en otra cosa. Pero después me enfoqué en el club, en estar en Colo Colo, vino la lesión y después volví a la titularidad, que es algo muy lindo».

Además, habló de la estrecha lucha por los primeros puestos del Campeonato Nacional, donde por ahora el Cacique figura por detrás de Unión Española.

«Vamos partido a partido y nos gusta estar arriba, obviamente debemos ir paso a paso y es un torneo largo, pero queremos estar arriba», sostuvo.

Colo Colo visitará este sábado desde las 15:30 horas a Coquimbo Unido, en un lleno Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos