El Gráfico Chile

¿Alexis vuelve a Londres? Arsenal, PSG y China se pelean palmo a palmo el fichaje del tocopillano

Según publican en Inglaterra, tanto su ex escuadra como los parisinos quieren fichar al chileno, que está muy cuestionado en Manchester United.

El delantero chileno Alexis Sánchez vive uno de los momentos más delicados de su carrera profesional. El tocopillano sólo ha marcado dos goles por el Manchester United durante esta temporada y por eso, sumado a su bajo rendimiento demostrado con los Diablos Rojos, su salida de Old Trafford es uno de los temas deportivos más comentados en Inglaterra.

Prueba de ello es lo que publica este viernes el diario británico The Sun, donde se explica que el Niño Maravilla dejaría el United para regresar a Londres ante el interés del Arsenal por tenerlo de vuelta en el Emirates Stadium

Por £ 505,000 a la semana, el chileno ha sido «un desastre» desde su fichaje en enero de 2018 por los Red Devils y ha marcado apenas tres goles en la Premier League desde entonces, indica la publicación.

Sin embargo, el tabloide sensacionalista dice que el «hogar más probable» para Alexis en la próxima temporada parece ser el París Saint-Germain de Francia, que «espera firmarlo como reemplazo de Neymar o Kylian Mbappe, quienes han recibido la opción de mudarse al Real Madrid».

Aseguran que el «gigante de la Ligue 1 está listo para ceder a uno o ambas estrellas para evitar sanciones de la federación por el alto costo de sus salarios» y en ese escenario aparece el chileno.

Finalmente, indican que Alexis Sánchez también está en la órbita de la Superliga de China, que está «considerando pagar una alta suma de dinero por el chileno», aunque no especifica el club que iría tras el nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos