El Gráfico Chile

La durísima confesión del polémico Ricky Centurión: “Tengo ganas de salir a tomar algo todos los días”

El mediocampista de Racing Club, que fue marginado por empujar al DT Eduardo Coudet, se refirió a sus polémicas y sus comentadas salidas nocturnas.

El mediocampista de Racing, Ricardo Centurión, se desahogó este viernes y habló de su perfil polémico, que entre otras cosas le provocó ser marginado del plantel de la Academia de Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena, tras haber empujado al técnico Eduardo Coudet.

Sabido es que Centu hace más noticia fuera que dentro de la cancha y en Argentina sus actos son seguidos con lupa, pero esta vez llegó demasiado lejos y se sinceró sobre sus actos polémicos y el alcohol.

Tuve seis años de carrera hasta acá. Sí, me mandé mis cagadas, pero yo solo necesito ayuda de un psicólogo. ¿Qué errores gravísimos cometí? ¿Vos estas seguro que todos somos profesionales o uno solo no fue profesional o lo dejaron afuera?«, aseguró Centurión durante una charla con Oscar Ruggeri, panelista del programa 90 Minutos de Fox Sports. El campeón del mundo en México 1986 con Argentina le dio consejos de vida y le pidió no desaprovechar su carrera.

Luego, Centurión remató diciendo «acá hay que contratar a un jugador por todo, no por lo profesional. Y acá contrataron el combo y yo tenía que solucionar varias cosas. Yo a la noche no tengo sueño, tengo ganas de salir a tomar algo todos los días. Y está mal. Mis amigos me dicen que no para ir a tomar algo, entonces yo les digo que si no vienen conmigo, voy igual«.

Tras seguir la conversación con Ruggeri, el ex volante de Boca Juniors dijo que «a los 36 años si me retiro, no me voy a arrepentir de nada. Mi mamá me dice que tengo que ser profesional, después está en uno tomar la decisión o no. Yo voy a jugar al fútbol acá o en cualquier lado«.

«Mi mamá se siente orgullosa del hijo que tiene por más que me acueste a las seis de la mañana«, dijo el futbolista que no seguirá en Racing en la próxima temporada y que deberá buscar otro destino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos