El Gráfico Chile

Esto es Católica: El Chapa Fuenzalida cumple el sueño de su pequeño admirador que se hizo viral

El capitán de la UC se reunió con Augusto, el niño que se hizo conocido a través de las redes sociales por su particular camiseta en homenaje al referente cruzado.

Después de varios días de búsqueda y de cientos de comentarios en redes sociales, Universidad Católica logró reunir a José Pedro Fuenzalida con Augusto, el niño que se hizo viral por lucir una particular camiseta en homenaje al capitán cruzado.

Durante el duelo entre la UC y Curicó Unido, comenzó a circular por redes sociales la imagen del pequeño admirador del Chapa, quien exhibía en la espalda de su camiseta franjeada un 19 y un «Fuensalida» dibujados con un plumón negro.

El propio Chapa fue uno de los promotores de la búsqueda de Augusto. «Cuando me mandaron la foto uno se ve identificado, para nosotros como jugadores es un lindo homenaje. Es muy lindo tener un estadio con niños con esa pasión«, contó el referente cruzado.

La acción tomó carácter institucional y por ello se sumó Under Armour, marca que viste a la UC, que decidió diseñar una camiseta con el 19 del Chapa y la tipografía creada por el pequeño fanático que asiste habitualmente a la tribuna Alberto Fouillioux de San Carlos de Apoquindo en compañía de su padre.

Este viernes, en el camarín del primer equipo de la UC en el estadio, Augusto pudo conocer en persona a su ídolo y recibió de regalo una camiseta oficial y otra que luce su particular diseño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos