El Gráfico Chile

Christian Garin ya conoció al rival que tendrá en su debut en el ATP 250 de Houston

El número uno del país tendrá un duro compromiso ya que se medirá ante el uruguayo Pablo Cuevas.

Christian Garin (73° del mundo) ya se alista para iniciar la gira de arcilla con miras a Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada y el tenista chileno tendrá su primera parada la próxima semana en el ATP 250 de Houston, en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

La primera raqueta nacional ya conoció al rival que enfrentará en su debut en el cuadro principal y tras el sorteo realizado este viernes emparejó al Tanque con el complicado uruguayo Pablo Cuevas (82°), con quien nunca se ha medido. El partido todavía no tiene día programado.

En caso de vencer al experimentado charrúa, Gago se medirá ante un viejo conocido: el francés Jeremy Chardy (42°), quien quedó libre en primera ronda en su condición de segundo favorito.

El galo viene de derrotar hace un par de semanas a Nicolás Jarry en la primera fase del Masters 1.000 de Miami, mientras que es una de las bestias negras del propio Garin, al derrotarlo en el ATP de Viña del Mar 2013 y 2014, y el 2017 en el Challenger de Aix-en-Provence, todos los cotejos sobre polvo de ladrillo.

Tags

Lo Último