El Gráfico Chile

Felicevich reveló detalles de Alexis y Vidal, y aclaró sobre el tocopillano: “Su quiebre amoroso no tiene nada que ver con su presente en el United”

El agente, poco dado a las entrevistas, le concedió una al ex tenista Fernando González. Contó cómo se gestó su relación con ambos cracks de la Roja y destacó el profesionalismo del Rey Arturo: “Fue el primero en tener cámara hiperbárica en su hogar, que es carísima”.

Fernando Felicevich, representante de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, es un hombre poco dado a las entrevistas. Sin embargo, accedió a concederle una al ex tenista Fernando González para su programa «En el Set» de Bío Bío TV, donde reveló detalles de los dos máximos cracks de la Roja.

Sobre el mal momento futbolístico por el que atraviesa el tocopillano en Manchester y el supuesto nexo de éste con su vida íntima, el agente indicó que «su quiebre amoroso no tiene nada que ver con su presente en el United. No tiene ninguna relación una cosa con la otra».

El manager también explicó cómo se gestó su link con el en ese entonces Niño Maravilla, gracias a un representado suyo que jugaba en Calama: «En Cobreloa estaban obligando a tres chicos a firmar un contrato por muy poco dinero y tiempo. Ellos le pidieron ayuda a Arturo Norambuena, que, como buen ingeniero, me contó de la situación para ver si era posible ayudarlos».

Respecto a sus inicios con el Rey, recordó que «tenía 16 ó 17 años cuando lo conocí. Yo escucho a la gente que sabe de fútbol, uno de ellos era el papá de Marcelo Espina, él me dijo que había un chico en la Sub 17 de Colo Colo y que lo vaya a ver».

Sin embargo, el arranque no fue fácil, porque, como rememoró el empresario, «quedó fuera en ese partido, era al que menos consideraban de su categoría. El año anterior se había ido a Melipilla, porque en Colo Colo le habían pedido que no fuera más y él insistía e insistía. Cuando salió, le dije ‘eres el 23, el último del plantel’. Por eso, cuando debutó, eligió ese número, para no olvidarse nunca que era el último de esa Sub 17».

Para finalizar, destacó el profesionalismo del oriundo de San Joaquín: «Se cuida en la alimentación, en el descanso, fue el primero en tener cámara hiperbárica en su hogar, que es carísima. Ahora en su casa en Barcelona vive con una chef y un preparador físico, no de casualidad lleva 12 años en Europa y en equipos como Bayern Munich, Juventus y ahora Barcelona».

Tags

Lo Último


Te recomendamos