El Gráfico Chile

Libertad hunde a Rosario Central y agranda aún más el sueño de la UC en la Copa Libertadores

El conjunto paraguayo derrotó como local 2-0 al Canalla, por lo que los Cruzados estiraron a cinco puntos su diferencia con los argentinos y Gremio.

Universidad Católica festejó por partida doble en la Copa Libertadores. Y es que tras vencer a Gremio por la cuenta mínima, los Cruzados también celebraron el 2-0 que Libertad de Paraguay le propinó a Rosario Central, resultado que deja a los de la Franja en una inmejorable posición en su grupo.

Con goles de Matías Espinoza (47′) y Jorge Recalde (69′), el Gumarelo llegó a nueve puntos de nueve posibles, alcanzando un rendimiento perfecto en el Grupo H de la Copa Libertadores que los deja como único líder.

Detrás de los paraguayos viene la UC con 6 unidades, que tras vencer a los campeones de América de 2017, estiró a cinco puntos la diferencia con el elenco Canalla donde milita Alfonso Parot y los propios brasileños.

En la próxima fecha, los dirigidos de Gustavo Quinteros recibirán precisamente a Libertad en San Carlos de Apoquindo, mientras que Gremio hará de local frente a Rosario Central. Ambos cotejos se jugarán el miércoles 10 de abril a las 20:30 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos