Sebastián Moreno asistió este viernes a La Moneda para reunirse con el Presidente Sebastián Piñera y el mandamás de la Conmebol, Alejandro Domínguez. En ese contexto, el timonel de la ANFP se refirió a las dos selecciones nacionales que hacen noticia por estos días: la adulta y la Sub 17.
PUBLICIDAD
Respecto al porvenir del entrenador del combinado mayor, Reinaldo Rueda, cuyo próximo desafío será la Copa América de Brasil, indicó que «no voy a hablar de futurología. La evaluación se hará cuando termine el torneo». Luego, agregó que «tenemos buenas expectativas» para el certamen que arranca el 14 de junio, donde la Roja compartirá grupo con Uruguay, Ecuador y Japón.
En cuanto a la meta que tiene el DT colombiano para el evento brasileño, explicó que «el objetivo es lograr una buena base, con buenos resultados y aumentar el rendimiento».
Por último, el jefe del organismo con sede en Quilín expresó su felicidad por lo que está haciendo la Rojita de Hernán Caputto en el Sudamericano de la categoría que se está llevando a cabo en Perú: «Estoy contento con el rendimiento de la Sub 17. También estoy contento por el buen rendimiento de nuestros equipos en los torneos internacionales».