El Gráfico Chile

El Torta Opazo se perderá duelo de Colo Colo ante Coquimbo por lesión

El lateral albo no se recuperó del esguince grado 2 en el tobillo izquierdo que sufrió ante Universidad Católica de Quito y sería reemplazado por Cristián Gutiérrez.

Malas noticias en Colo Colo. Óscar Opazo quedó fuera del partido de este sábado ante Coquimbo Unido (15:30 horas, estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso), debido a un esguince grado 2 en el tobillo izquierdo, que sufrió en el duelo ante Universidad Católica de Quito en la Copa Sudamericana.

PUBLICIDAD

Por esto, el ex Santiago Wanderers no fue parte de la delegación alba que viajó a la cuarta región para el partido que los enfrentará con los dirigidos por el argentino Patricio Graff.

De esta forma, el técnico Mario Salas deberá hacer algunas modificaciones en la oncena alba para enfrentar a los piratas, donde el Cacique espera mantener el impulso obtenido con sus dos últimas victorias. El más seguro reemplazante de Opazo será Cristián Gutiérrez.

Recomendado

«Tenemos una baja importante que es Óscar, pero está Cristian (Gutiérrez) que todos confiamos en él«, dijo Brayan Cortés en conferencia de prensa sobre la ausencia del lateral.

Además, dentro de la convocatoria están como novedades Carlos Villanueva, Branco Provoste y el recuperado Javier Parraguez, quien no estuvo en la lista para enfrentar a Deportes Iquique, la semana pasada.

La convocatoria de Colo Colo para enfrentar a Coquimbo sin Opazo

Tags

Lo Último