El Gráfico Chile

Palestino se farreó la victoria y terminó empatando con O’Higgins

Los árabes fallaron varias ocasiones para cerrar el partido y quedarse con los tres puntos, pero a los 94 minutos, Albert Acevedo decretó el 1-1 final.

Palestino dejó escapar de manera increíble la victoria en el inicio de la séptima fecha del Campeonato Nacional y terminó igualando 1-1 con O’Higgins en el estadio Municipal de La Cisterna.

El elenco árabe mostró un buen juego y dominó las acciones en gran parte del partido, sin embargo, la farra le pasó la cuenta en los últimos minutos y terminó resignando un empate.

A los 36 minutos, Lucas Passerini se encargó de abrir el marcador con un gol de gran factura, puesto que recibió un pase de César Cortés, aguantó de espalda al arco y con el giró sacó un ajustado remate al palo izquierdo de Miguel Pinto que no pudo evitar la apertura de la cuenta.

Los dirigidos por Ivo Basay pudieron aumentar el placar en el complemento. Primero lo tuvo Luis Jiménez y en la línea un defensor de O’Higgins evitó la conquista y luego tras una gran jugada personal donde Passerini eludió a Pinto, falló de manera increíble al definir por arriba del travesaño.

A los 89′ Palestino sufrió la expulsión de Julian Fernández, lo que fue aprovechado por el conjunto rancagüino, ya que a los 94′ Albert Acevedo con un cabezazo en el área chica decretó el 1-1 final.

Con el empate, O’Higgins llegó a los 11 puntos y quedó en el quinto puesto, mientras que Palestino no logra despegar y es séptimo con ocho unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos