El Gráfico Chile

Revolución total: Real Madrid se prepara para un “festival de bajas” en la próxima temporada

El elenco merengue dejará salir a varias de sus figuras tras la desastrosa campaña que está realizando. Zinedine Zidane dejaría ir a varios históricos.

Real Madrid está viviendo una temporada para el olvido, ya fuera de la lucha por la Liga española, eliminado de la Champions League y la Copa del Rey, los merengues se quedaron sin pan ni pedazos en la campaña 2018-19 luego de varios años en la cima del fútbol europeo.

Y eso no significa otra cosa que habrá una revolución total en el plantel merengue para el próximo curso, donde se espera que varios históricos de la institución dejen su lugar.

«La lista de bajas del Real Madrid va a ser un festival«, dijo el periodista Josep Pedrerol en el programa «Jugones», donde se estima que muchos nombres que parecían intocables se irán de la institución.

Tras caer ante Valencia por la Liga, varios futbolistas parecen haber aburrido definitivamente a la plana directiva del Real Madrid y también a su técnico Zinedine Zidane que con plenos poderes tomará decisiones grandes en la plantilla 2019-2020.

Dentro de los apuntados por los medios españoles están Keylor Navas, Nacho, Marcelo, Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric y Gareth Bale. Todos esos se irán de la institución. Además, se apunta que el defensor francés Raphael Varane también se irá, pero por iniciativa propia, ya que siente que cumplió un ciclo en la institución española.

Y lo de Varane es clave, porque su destino más seguro será Manchester United, junto con Bale, que también volvería al fútbol inglés para jugar en los Diablos Rojos. Eso provocaría la llegada de Paul Pogba al Santiago Bernabéu, un viejo anhelo de Zidane y Florentino Pérez.

Sabido es que la lista de refuerzos no sólo tiene a Pogba, otros que están allí son Eden Hazard, Kylian Mbappé y Sadio Mané, todos nombres de ataque que es la verdadera revolución que viene en la capital española.

El Madrid cambiará y mucho en la próxima temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos