El West Ham ya le estaría buscando sucesor a Manuel Pellegrini en Francia

Desde ese país informan que la dirigencia de los Hammers se contactó con el agente de Bruno Genesio, DT del Olympique de Lyon. El Ingeniero no ha tenido la temporada esperada.

Por El Gráfico Chile / Aton Chile

El regreso de Manuel Pellegrini a la Premier League no ha sido como el técnico chileno esperaba. A pesar de la mayor inversión en fichajes en la historia del club, su West Ham United está cumpliendo una opaca temporada, pues marcha en el 11° lugar y ha conseguido apenas tres victorias en los últimos 10 partidos.

Por eso, la dirigencia de los Hammers ya estaría perdiendo la paciencia con el Ingeniero y evaluando reemplazarlo de cara a la siguiente campaña del fútbol inglés.

Según dio a conocer RMC de Francia, el conjunto londinense tendría los ojos puestos en el entrenador del Olympique de Lyon, Bruno Genesio, quien tiene a su equipo en el tercer puesto de la liga francesa.

"En las últimas semanas, dos clubes ingleses se han acercado a su agente. Según nuestra información y varias fuentes británicas, West Ham y Newcastle se posicionaron concretamente para el entrenador del Lyon", sostiene el citado medio.

Al DT nacional le quedan seis fechas para dejar una mejor imagen y reafirmar su continuidad, en una campaña donde ha sufrido de sobremanera con las lesiones de sus jugadores.

El próximo partido de los Hammers por la Premier League será el lunes, cuando visiten al Chelsea.

En Turquía dan por hecho que Gary Medel "tiene firmado" un acuerdo para volver a la Premier League

La prensa turca indica que el seleccionado chileno tiene asegurado su futuro, el que sería en el West Ham United de Manuel Pellegrini.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo