El Gráfico Chile

El último amistoso de Chile antes de Copa América será ante Haití en Viña del Mar

La selección caribeña confirmó en sus redes sociales la realización del encuentro, programado para el próximo 6 de junio en el Sausalito.

La selección chilena disputará un último amistoso antes de emprender rumbo a Brasil para disputar la Copa América 2019, donde tendrá la difícil misión de defender el bicampeonato continental que logró en 2015 y 2016.

Pese a que la ANFP aún no lo confirma, el rival de dicho último amistoso será la selección de Haití, que a través de su Twitter confirmó la realización del encuentro, que les servirá como preparación para la Copa de Oro de la Concacaf.

El compromiso se disputará el próximo sábado 6 de junio, en horario aún por confirmar, en el estadio Sausalito de Viña del Mar, el mismo escenario donde la Roja se despidió antes de ir a la Copa América Centenario. En aquella ocasión la Roja de Juan Antonio Pizzi cayó ante Jamaica.

La Copa América Brasil 2019 comenzará el 14 de junio de este año, mientras que Chile hará su debut ante Japón tres días más tarde en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos