Diego Maradona se aburrió en México: "Le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy"

El '10' amenazó con irse al asegurar que existe una campaña arbitral en su contra. "Hablaré con mi mujer, basta ya de fútbol, de peleas constantes", aseguró.

Por El Gráfico Chile

Diego Maradona dejó abierta la puerta a una posible renuncia al Dorados de Sinaloa al final de temporada por culpa de los errores arbitrales en su contra, y que estallaron tras el 1-1 ante los Venados de Yucatán por la 14ª fecha del Clausura del ascenso mexicano.

En conferencia de prensa, el 10 explotó: "Voy a hablar con el presidente; hay un penal muy claro sobre Escoto, ¿saben por qué no lo cobran? porque ustedes mañana van a decir que lo cobró porque era el equipo de Maradona, entonces yo le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy", señaló.

"Entrenaré a los muchachos como lo hice hasta hoy. Hablaré con mi mujer, basta ya de fútbol, de peleas constantes. Uno se porta mal, es el peor del mundo, se porta bien, es el peor del mundo", agregó.

El Gran Pez no pudo abrochar la clasificación a la liguilla y Maradona insinuó que existe una campaña en su contra.  "Estoy triste pero mañana empiezo a trabajar. El próximo partido es a vida o muerte y nosotros queremos entrar en la liguilla", indicó el argentino.

En el Torneo de Apertura los Dorados de Maradona alcanzaron la final, la que perdieron con San Luis y ahora el objetivo es ganar el Clausura para disputar el partido por el ascenso a la Primera división.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo