El Gráfico Chile

El Leeds de Bielsa pierde y abandona los puestos de ascenso directo

El equipo del ex DT de la Roja cayó 1-0 ante el Birmingham City y complica su opción de conseguir un boleto para la Premier League al término de la temporada.

Una dura derrota por 1-0 como visita sufrió el Leeds United de Marcelo Bielsa ante el Birmingham City, por la fecha 40 de la Championship de Inglaterra.

El solitario gol de Che Adamas a los 29 minutos selló la derrota del equipo de ex DT de la Roja, que a seis fechas del término de la competencia abandonó los puestos de ascenso directo.

Con esta derrota y el triunfo 1-0 del Sheffield United sobre el Preston North End, el Leeds baja al tercer lugar de la tabla, con 76 puntos, uno menos que el Sheffield que tomó el segundo lugar. En el primer puesto marcha el Norwich City con 84.

Cabe recordar que en la Championship, quienes culminen en el primer y segundo puesto logran el ascenso directo a la Premier, mientras que aquellos que terminen entre el puesto 3 y el 6 deben jugar un play off para disputar el tercer cupo de ascenso.

Por la fecha 41 de la Championship 2018-2019, el equipo de Marcelo Bielsa tendrá que enfrentar como visita al Preston North End.

Tags

Lo Último


Te recomendamos