Luis Rojas, figura de la Rojita Sub 17: "No nos conformamos con la clasificación, apuntamos más alto"

El volante de la selección chilena valoró el triunfo frente a Perú: "Tuvimos que aguantar, también somos guerreros y supimos afrontarlos", afirmó.

Por ATON Chile

Tras la segunda victoria consecutiva en el hexagonal final del Sudamericano Sub 17, la selección chilena va por todo. El volante Luis Rojas, perteneciente a las divisiones inferiores de Universidad de Chile, aseguró que si bien están conscientes de que están cerca de lograr la clasificación al Mundial de Brasil, también saben que pueden quedarse con el título.

"Nosotros no nos conformamos con una clasificación, apuntamos a lo más alto", aseveró el juvenil en palabras recogidas por radio Cooperativa, haciendo énfasis en que tras los triunfos ante Ecuador y Perú, tienen opciones de quedar en la cima.

A la hora de analizar el triunfo ante Perú, Rojas reconoció que tuvieron problemas para controlarlos en la segunda parte, pero que pudieron sacar adelante la tarea. "Es un equipo aguerrido, un muy buen rival. Tuvimos que aguantar, también somos guerreros y supimos afrontarlos", sentenció.

Respecto al buen momento que han pasado de cara al gol, el volante aseveró que "tenemos muchas prácticas en las que trabajamos la definición, estamos acostumbrados a definir y en eso nos enfocamos".

Chile sufrió para vencer a Perú y quedó a un paso de clasificar al Mundial Sub 17

El equipo de Hernán Caputto lo ganaba tranquilamente, sin embargo, en el segundo tiempo se complicó pero gracias a su buen despliegue defensivo logró una importante victoria que los dejó como líderes exclusivos del hexagonal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo