Si la relación entre el París Saint Germain y Adrien Rabiot estaba prácticamente quebrada, ahora sí que quedó totalmente terminada luego que el club parisino decidiera suspender por seis días al mediocampista por culpa de un ‘like’ en Instagram.
PUBLICIDAD
El multimillonario elenco francés «despidió» al jugador luego que éste le diera ‘me gusta’ a un video publicado por Patrice Evra en Instagram, en el que se mostraba la eliminación del PSG a manos del Manchester United en la Champions League.
Según RMC Sport, la dirigencia del PSG le envió una carta a Rabiot donde le comunicó la noticia. «Usted está obligado a cumplir con su deber de lealtad. Es intolerable que haya dañado la cohesión y la serenidad del equipo al que pertenece», asegura el escrito.
La noticia también la confirmó el técnico Thomas Tuchel, en la previa del duelo ante Estrasburgo. «La situación no va a cambiar, esto no va a alterar nada con el efectivo», dijo el DT.
Rabiot deberá volver la próxima semana a los entrenamientos, solo para cumplir su contrato, el cual termina en junio con el PSG y donde su salida es un hecho.