El Gráfico Chile

Real Madrid vino de atrás para remontarle al Eibar de Fabián Orellana en la Liga española

El conjunto merengue derrotó 2-1 al elenco vasco, que tuvo en cancha al delantero chileno durante el segundo tiempo.

Real Madrid sigue mejorando su rendimiento desde la llegada de Zinedine Zidane a la banca merengue. Y este sábado dio muestras de su alza al derrotar 2-1 al Eibar de Fabián Orellana por la 31ª fecha de la Liga de España.

El vigente campeón de Europa debió remar desde atrás para llevarse los tres en el Santiago Bernabéu luego que la visita abriera la cuenta a los 39’, Marc Cardona apareciera sin marcas en el área para poner el 1-0.

En el segundo tiempo, a los 59′ Karim Benzema puso el empate 1-1 tras habilitación de Marco Asensio. Cinco minutos antes, el atacante chileno Fabián Orellana había ingresado por Ivan Ramis en la visita con la misión de dar un nuevo aire en el ataque.

Sin embargo, la esperanza duró poco para los vascos ya que a los 81′ el propio Karim Benzema decretó el gol de la victoria mediante un soberbio cabezazo tras el preciso centro del alemán Toni Kroos.

Con este resultado, el Madrid quedó tercero en la Liga con 60 puntos, mientras que los de Gipuzkoa siguen estancados en el undécimo puesto con 39 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos