La citación de la U: Alfredo Arias convoca a Henríquez y deja afuera de la nómina a Echeverría y Espinoza

El técnico azul decidió volver a citar al delantero, mientras que el defensa y el volante quedaron guardados para la próxima semana ante la UC.

Por El Gráfico Chile

Alfredo Arias tendrá una nueva oportunidad de enmendar el rumbo al mando de Universidad de Chile cuando este domingo reciba en el estadio Nacional a Unión La Calera por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

A un día del cotejo ante los cementeros (17:30 horas), el técnico uruguayo dio a conocer la lista de jugadores convocados, donde destaca el regreso de Ángelo Henríquez quien la semana pasada ante Antofagasta no había sido considerado por su bajo nivel futbolístico.

Entre las ausencias más llamativas, figura la de Rodrigo Echeverría quien no fue convocado pese al alta médica y la de Gonzalo Espinoza quien quedó "guardado" para el Clásico Universitario del próximo domingo. Otros que tampoco estarán ante los caleranos son Jean Beauseour, Lucas Aveldaño, Yerko Leiva, Camilo Moya e Iván Rozas.

De esta forma, la más posible alineación azul será con Johnny Herrera; Augusto Barrios; Sergio Vittor, Diego Carrasco; Matías Rodríguez, Rafael Caroca, Jimmy Martínez, Nicolás Oroz, Matías Campos Toro; Matías Campos López y Nicolás Guerra.

Convocados
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo