Barcelona perderá a uno de sus emblemas tras darle el "sí" a Juventus

Según la prensa italiana, el croata Ivan Rakitic aceptó la oferta de la Vecchia Signora, por lo que su salida es inminente a final de temporada.

Por El Gráfico Chile

A pocas semanas de que finalice la temporada 2018-2019 en Europa, los rumores de fichajes se han hecho cada vez más fuertes, y uno que se ha tomado las páginas de la prensa deportiva es el del posible traspaso de Ivan Rakitic.

De acuerdo a lo informado por La Gazzetta dello Sport, el mediocampista del Barcelona inició contactos con Juventus a los que ya les habría dado el sí a la propuesta de la Vecchia Signora, a quien le dará la primera opción en caso que los catalanes no quieran contar con él en la próxima temporada.

El Barcelona, quien perdería a uno de sus emblemas en el mediocampo, le abrirá la puerta de salida al subcampeón del mundo al privilegiar la llegada del holandés Frenkie De Jong. Además, la venta del balcánico le dejaría una suculenta entrada de dinero fresco para costear también el fichaje de De Ligt.

Barcelona vence al Atlético y cada vez está más cerca de un nuevo título de liga

Sin Arturo Vidal -suspendido por acumulación de amarillas-, el Barça se impuso por 2-0 como local y se distanció a 11 puntos de los colchoneros en la parte alta de la tabla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo