El Fenerbahçe de Isla iguala y sigue cerca de la zona roja en Turquía

Con el Huaso durante el primer tiempo, el equipo comandado por Ersun Yanal igualó 1-1 como visita ante el Ankaragücü.

Por El Gráfico Chile

El Fenerbahçe de Mauricio Isla sigue sin poder respirar tranquilo en Turquía, ya que este domingo igualó 1-1 como visitante ante el Ankaragücü, con lo que sigue cerca de los puestos de descenso.

En el encuentro válido por la fecha 27 de la Superliga turca, el Huaso jugó el primer tiempo, recibió amarilla en el primer minuto de tiempo agregado y fue reemplazado a los 46' por el ghanés André Ayew.

El neozelandés Tyler Boyd abrió la cuenta en favor del local a los 42 minutos, mientras que el tuco Hasan Ali Kaldirim marcó el gol de la visita a los 67'.

Jean Meneses anota y el León sigue sólido en la cima de México

El ex Universidad de Concepción marcó en la victoria 2-1 de la Fiera sobre Necaxa, por la fecha 13 del Clausura la Liga MX.

Con esta igualdad, el conjunto de Ersun Yanal se instala en el puesto 13 de la tabla con 32 unidades, distanciándose a 5 del Göztepe, que en el lugar 16 abre la zona de descenso con 27 puntos.

Por la fecha 28 de la Superliga, el Fenerbahçe de Isla tendrá un desafío mayor: tendrá que recibir al Galatasaray en una nueva edición del Clásico de Turquía.

¿Alexis vuelve a Londres? Arsenal, PSG y China se pelean palmo a palmo el fichaje del tocopillano

Según publican en Inglaterra, tanto su ex escuadra como los parisinos quieren fichar al chileno, que está muy cuestionado en Manchester United.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo