Quinteros feliz por los suplentes de la UC: "El equipo funcionó perfecto a como lo habíamos planeado"

El técnico de Universidad Católica quedó satisfecho por el rendimiento del equipo alternativo que venció a Everton en Viña del Mar.

Por El Gráfico Chile

El técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, quedó feliz por el rendimiento del equipo alternativo de los Cruzados que venció 2-1 a Everton en Viña del Mar por la 7ª fecha del Campeonato Nacional.

"Hasta los cambios que usamos durante el partido el equipo funcionó de manera perfecta a como lo habíamos planificado. Sé que podemos jugar los partidos de acuerdo al rival de turno", señaló el entrenador de la UC en conferencia de prensa.

"Fue positivo en como se dio todo porque los jugadores que no venían con regularidad lo hicieron muy bien. Si después realicé modificaciones por los que eran titulares fue en función a como reaccionaba el rival", indicó sobre la rotación de sus pupilos.

Además, el DT sostuvo que "este triunfo es un envión anímico que nos sirve para afrontar Libertadores. Enfrentaremos a un rival que quizá sea más peligroso todavía".

En esa línea, agregó que "hubo partidos raros, como el de Libertad, no va a suceder otro igual. Es posible que enfrentemos a un rival distinto ahora, que no jugará de la misma manera, que quizá sea más peligroso todavía".

La UC le ganó un partido bravo a Everton gracias a Duvier Riascos y retomó la cima del fútbol chileno

Los cruzados se impusieron ajustadamente en Viña del Mar, con el debut goleador del colombiano y el retorno de Ignacio Saavedra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo