Independiente venció a Rosario Central en duelo de chilenos de la Superliga argentina

Pedro Pablo Hernández jugó los 90' en el triunfo 2-1, y festejó ante el elenco donde milita Alfonso Parot, quien también fue titular.

Por El Gráfico Chile

En la última fecha de la Superliga de Argentina, que hace una semana coronó campeón a Racing, el duelo entre Rosario Central e Independiente estuvo marcado por el choque entre chilenos en cancha.

En el Gigante de Arroyito, el conjunto local cayó 2-1 ante el Rojo. En los locales, Alfonso Parot fue titular y jugó los 90' minutos, mientras que en elenco de Avellaneda, Pablo Hernández también dijo presente todo el encuentro. Francisco Silva por su parte, fue suplente.

La visita se impuso gracias a los tantos de Pablo Pérez (40') y Martín Benítez (45+1'), mientras que el elenco Canalla había anotado la apertura de la cuenta a través del paraguayo Néstor Ortigoza mediante lanzamiento penal (32').

De esta forma, Independiente remató en el séptimo lugar con 38 puntos, logrando el boleto a la Copa Sudamericana 2020, mientras que Central acabó en el puesto 20º con 26 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo