Iquique vuelve a los triunfos al vencer a Antofagasta y se aleja del fondo de la tabla

Los Dragones Celestes, que venían de 4 partidos sin ganar, se impusieron por 2-0 en Cavancha, por la fecha 7 del Campeonato Nacional 2019.

Por El Gráfico Chile

Deportes Iquique volvió a celebrar en el Campeonato Nacional 2019 al vencer por 2-0 como local en Cavancha a Antofagasta, en encuentro válido por la fecha 7.

Los goles que le dieron el triunfo al equipo comandado por Pablo "Vitamina" Sánchez llegaron en el segundo tiempo: a los 62' anotó Matías Blázquez, mientras que a los 88' lo hizo Camilo Gainza.

Cabe recordar que los Dragones Celestes no ganaban por el torneo desde la fecha 2, cuando vencieron 1-0 como visita a la UC. Después de eso vinieron tres derrotas (O'Higgins, Everton y Colo Colo) y un empate (Palestino).

Con este triunfo, Iquique se aleja del fondo de la tabla al acumular 8 unidades, las mismas que registra Deportes Antofagasta. Ambos se ubican en la medianía de la tabla.

Por la fecha 8 del Campeonato Nacional 2019, Iquique tendrá que jugar como local ante Unión Española, mientras que Antofagasta hará lo propio ante Palestino.

Universidad de Concepción vuelve a los triunfos al vencer con polémica a Audax Italiano

El Campanil se impuso por 1-0 como local, gracias a un tanto de Hugo Droguett de penal, cuya falta de origen fue discutida por los visitantes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo