El Gráfico Chile

Jean Meneses anota y el León sigue sólido en la cima de México

El ex Universidad de Concepción marcó en la victoria 2-1 de la Fiera sobre Necaxa, por la fecha 13 del Clausura la Liga MX.

El León sigue como sólido líder de Clausura 2018-2019 de México tras vencer por 2-1 como local al Necaxa, con el chileno Jean Meneses haciéndose presente en el marcador.

El ex Universidad de Concepción abrió la cuenta en el duelo válido por la fecha 13 de la Liga MX, al capturar oportunamente un rebote del arquero Hugo González en el minuto 28′.

El otro gol del conjunto local fue obra de Fernando Navarro (35′), mientras que el descuento de la visita lo anotó el ex Unión La Calera Brian Fernández, a los 71′.

En León Meneses jugó hasta los 90+1′ (fue reemplazado por Ramiro González), mientras que Dilan Zúñiga no estuvo entre los citados. En Necaxa fue titular Felipe Gallegos, quien a los 65′ recibió tarjeta roja. Pedro Campos fue suplente en los Rayos, mientras que Marcelo Allende, Martín Lara y Bryan Carvallo no fueron nominados.

Tras 13 fechas, León es líder de la fase regular del Clausura mexicano con 32 puntos, mientras que Necaxa se ubica séptimo -en zona de clasificación a los play off- con 21 unidades.

El próximo desafío de León será como visitante ante Puebla, mientras que Necaxa tendrá que jugar como forastero ante Atlas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos