El Gráfico Chile

Johnny Herrera disparó contra la barra de la U: “Este tipo de manifestaciones solo nos perjudican”

El arquero de Universidad de Chile reaccionó tras la manifestación de Los de Abajo, quienes predieron fuegos de artificio y obligó a parar el duelo ante La Calera: “No lo entendí, nos desconcertó”, tiró.

Johnny Herrera se fue dolido tras el empate entre la U y Unión La Calera y fustigó la manifestación de la barra azul que entrado el segundo tiempo encendió bengalas, lanzó fuegos de artificio y detonó bombas de estruendo lo que obligó a suspender por algunos minutos el partido en el estadio Nacional.

PUBLICIDAD

Dicha manifestación terminó por desconcentrar al equipo lo que permitió la igualdad de los cementeros. «Vino lo de nuestra barra y no lo entendí, no se cual es el motivo exacto. Créeme que fue una desconcentración, no entendíamos por qué paso esto», señaló el portero azul.

«En Antofagasta hablamos con ellos, estuvimos juntos y este tipo de manifestaciones solo nos perjudican. Es muy probable que nos dejen con más partidos sin público y ellos son muy importantes para nosotros«, agregó.

En esa línea, Herrera aseguró que «estábamos haciendo un buen partido, te juro que nos desconcertó, pero seguimos adelante y en la lucha«, agregó.

Tags

Lo Último