El Gráfico Chile

Valdivia pide paciencia en Colo Colo: “A medida que avance el torneo me sentiré mejor y jugaré más”

Tras siete fechas disputadas por el Cacique en el Campeonato, el Mago apenas suma 65 minutos. “Hay que ir poco a poco”, remarcó el propio jugador.

En la derrota 2-0 ante Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso, Jorge Valdivia volvió a ingresar en el complemento, tal como lo hizo en el triunfo 2-0 sobre Deportes Iquique en el Monumental. El DT Mario Salas está dándole paulatinamente minutos al Mago y el propio jugador entiende que debe ir de a poco.

Por lo mismo, el «10» del Cacique pidió paciencia a la hinchada, después de la caída ante Coquimbo. «Como vengo diciendo desde el duelo contra Iquique, estuve dos meses fuera y a medida que avance el torneo me sentiré mejor y jugaré más. Hay que ir poco a poco», manifestó.

Sobre la derrota sufrida en el Francisco Sánchez Rumoroso, Valdivia comentó que «Coquimbo fue mejor. No hay justificación, fuimos superados. Debemos aceptar que no lo hicimos bien. Hay que recuperarse porque volvemos a jugar la otra semana y debe ser como lo venía haciendo Colo Colo».

«Conversaremos entre todos en la semana, como lo hacemos cuando ganamos y perdemos para sacar conclusiones. Es la responsabilidad es de todos cuando ganamos y si perdemos, también», continuó.

En 7 fechas disputadas por Colo Colo en el Campeonato Nacional 2019, el Mago sólo ha jugado 65 minutos, repartidos en dos encuentros (Iquique y Coquimbo). En el próximo desafío del Cacique será ante O’Higgins en el Monumental, encuentro en que el Valdivia pretende seguir sumando acción en cancha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos