Valdivia pide paciencia en Colo Colo: "A medida que avance el torneo me sentiré mejor y jugaré más"

Tras siete fechas disputadas por el Cacique en el Campeonato, el Mago apenas suma 65 minutos. "Hay que ir poco a poco", remarcó el propio jugador.

Por El Gráfico Chile

En la derrota 2-0 ante Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso, Jorge Valdivia volvió a ingresar en el complemento, tal como lo hizo en el triunfo 2-0 sobre Deportes Iquique en el Monumental. El DT Mario Salas está dándole paulatinamente minutos al Mago y el propio jugador entiende que debe ir de a poco.

Por lo mismo, el "10" del Cacique pidió paciencia a la hinchada, después de la caída ante Coquimbo. "Como vengo diciendo desde el duelo contra Iquique, estuve dos meses fuera y a medida que avance el torneo me sentiré mejor y jugaré más. Hay que ir poco a poco", manifestó.

Sobre la derrota sufrida en el Francisco Sánchez Rumoroso, Valdivia comentó que "Coquimbo fue mejor. No hay justificación, fuimos superados. Debemos aceptar que no lo hicimos bien. Hay que recuperarse porque volvemos a jugar la otra semana y debe ser como lo venía haciendo Colo Colo".

Salas defendió su dosificación en Colo Colo: "Me preocupo de la salud de mis jugadores"

El Comandante optó por no alinear desde el arranque ante Coquimbo a jugadores con cartel de titular como Jorge Valdivia y Esteban Paredes.

"Conversaremos entre todos en la semana, como lo hacemos cuando ganamos y perdemos para sacar conclusiones. Es la responsabilidad es de todos cuando ganamos y si perdemos, también", continuó.

En 7 fechas disputadas por Colo Colo en el Campeonato Nacional 2019, el Mago sólo ha jugado 65 minutos, repartidos en dos encuentros (Iquique y Coquimbo). En el próximo desafío del Cacique será ante O'Higgins en el Monumental, encuentro en que el Valdivia pretende seguir sumando acción en cancha.

Coquimbo Unido le pasó por encima a Colo Colo en el goleador retorno de Mauricio Pinilla

Un cabezazo del retornado delantero le permitió a los Piratas vencer 2-0 al Cacique, que perdió la oportunidad de trepar al primer lugar del Campeonato Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo