El Gráfico Chile

Besiktas de Gary Medel logró una goleada de escándalo en la Superliga turca

Las Águilas Negras vapulearon por 7-2 al Rizespor y se consolidan en el tercer lugar de la tabla. El Pitbull jugó todo el cotejo y Enzo Roco estuvo en la banca.

El Besiktas de Gary Medel y Enzo Roco se despertó con todo este lunes, en el cierre de la fecha 27 de la Superliga turca, al vapulear por un expresivo 7-2 al modesto Rizespor, jugando como visita.

PUBLICIDAD

En el equipo de Las Águilas Negras, Medel disputó los 90 minutos, mientras que Roco solo fue suplente y no ingresó al campo de juego, en una campaña muy irregular del cuadro de los chilenos en el torneo turco.

Guven Yalcin fue la gran estrella del partido, al anotar tres goles (71′, 82′ y 89′). En tanto los otros goleadores del Besiktas fueron el croata Domagoj Vida (8′), el serbio Adem Ljajic (14′ y 78′) y el goleador turco Burak Yilmaz (64′).

Recomendado

De esta manera, Besiktas se afianza como tercero de la tabla de posiciones con 50 puntos, a cinco del segundo que es Galatasaray, quien ocupa el puesto de playoffs de la próxima UEFA Champions League. Eso sí, muy lejos del puntero Estambul Basaksehir, que suma 61 y está muy cerca de la corona. De hecho, se verán las caras en la siguiente fecha.

La goleada espectacular del Besiktas de Gary Medel

https://www.youtube.com/watch?v=637nhQcZo2E

Tags

Lo Último