El Gráfico Chile

El Mundial 2030 avanza: Chile participó de importante reunión junto a Argentina, Paraguay y Uruguay

La ministra del Deporte, Pauline Kantor, y el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, fueron parte de la cita que se realizó en la Casa Rosada de Buenos Aires.

El Mundial de 2030 comienza a tomar forma con la candidatura conjunta que conforman Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay. Este lunes se realizó una importante reunión de autoridades de los países sudamericanos en la Casa Rosada de Buenos Aires, en la que se incorporó de manera oficial a nuestro país en el comité de organización de la máxima cita planetaria del fútbol.

PUBLICIDAD

Por nuestro país estuvieron representando la ministra del Deporte, Pauline Kantor, el subsecretario de Deportes, Andrés Otero, y el mandamás de la ANFP, Sebastián Moreno.

Vale recordar que ellos sostuvieron otra cita, junto al Presidente Sebastián Piñera, el pasado viernes en el Palacio de La Moneda con el también timonel de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, donde también se analizó la organización de la final de la Copa Libertadores 2019, que se realizará en el Estadio Nacional.

Recomendado

En esta reunión también estuvieron presentes autoridades paraguayas, uruguayas y argentinas, incluyendo a ministros y directores, donde se le dio la bienvenida a Chile a este cuarteto de países que pretenden ser las sedes de la Copa del Mundo 2030, justo cuando se cumplen 100 años del primer Mundial.

Tags

Lo Último