El Gráfico Chile

Coudet la tiene clara: “El nivel de Marcelo Díaz para la selección está fuera de discusión”

El DT hizo un llamado para que su mediocampista juegue la Copa América.

El título de Racing en Argentina aumentó aún más el debate sobre la posibilidad de citar a Marcelo Díaz a la selección chilena para la Copa América. El mediocampista fue uno de los grandes pilares en la campaña del equipo dirigido por Eduardo Coudet, por lo que muchos siguen preguntándose por qué no ha sido citado a la Roja desde la llegada de Reinaldo Rueda.

PUBLICIDAD

Y para sumar más polémica a la ausencia de Carepato en la selección, ahora el técnico de Racing, Eduardo Coudet, habló sobre el tema: «el nivel de Marcelo Díaz para la Selección chilena está fuera de discusión, tiene el nivel para la selección. Ojalá los tres (Díaz, Gabriel Arias, Eugenio Mena) tengan la posibilidad de jugar la Copa América y creo que se lo merecen».

Además, sobre el nivel que tuvieron los tres chilenos de Racing, señaló que «el rendimiento de Marcelo Díaz fue fantástico, pero no sólo el de Marcelo, sino el de Gabi Arias o el del Chueco Mena también. Yo lo dije con algunos medios que fue un puñal para mí dejar al Chueco afuera (del partido ante Defensa y Justicia por la última fecha), pero venía con alguna molestia y era un partido que no valía la pena tomar algún riesgo. Sé que me quiere matar, pero para mí lo más importante es cuidar a mis jugadores».

Tags

Lo Último