El Gráfico Chile

Eduardo Kovacs se subió al podio del Rally de Los Ángeles

El piloto del equipo Kovacs Sport finalizó 3º en la primera fecha del RallyMobil gracias a un gran rendimiento del Opel Adam R2.

Buen inicio de temporada para Eduardo Kovacs, que en Los Ángeles, escenario de la primera fecha del RallyMobil, alcanzó el tercer lugar de la categoría R2 al mando de su Opel Adam R2.

“Es un gran resultado porque la carrera no fue para nada fácil, transitamos por rutas muy técnicas y complicadas, que demandaron mucha concentración”, dijo “Guayo”, luego de celebrar en el masivo podio junto con su navegante Juan Pablo Monasterolo.

La categoría R2 fue ganada por Marcelo Vildósola, seguido de Patricio Muñoz. “Fue una gran lucha entre todos los pilotos de nuestra clase, en mi caso mejorando mucho en las segundas pasadas de cada día”, agregó.

“Estoy seguro que esto nos servirá para preparar de buena manera nuestra participación en el evento del Rally Mundial WRC en Concepción. Les agradezco a mis mecánicos y a los sponsors que confían en este proyecto”, agregó el piloto del equipo Kovacs Sport.

La próxima fecha del RallyMobil será del 9 al 12 de mayo en Concepción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos