El "goleador" Erick Pulgar mostró su clase, anotó un doblete y sacó de la zona de descenso a Bologna en la Serie A

El seleccionado chileno mostró su sangre fría al anotar los dos goles de su equipo, vía lanzamiento penal, en un duelo clave ante Chievo Verona.

Por El Gráfico Chile

Las ligas europeas están en su etapa decisiva y en Italia no es la excepción, y uno de los pocos chilenos que está en la península brilló en la presente jornada, porque Erick Pulgar fue la gran figura en la importante victoria de Bologna por 3-0 ante Chievo Verona.

El volante chileno fue el jugador más decisivo del compromiso, porque anotó un doblete con los Rossoblu, al transformar dos lanzamientos penales en goles, a los 65' y 68'.

El ex Deportes Antofagasta y Universidad Católica primero pateó cruzado y potente, mientras que el segundo fue colocado, para empezar a sacar a su escuadra de la zona de descenso.

La tercera estocada para el equipo del seleccionado nacional llegó a los 89', mediante el holandés Mitchell Dijks.

Bologna, de momento, salió de la zona roja en la Serie A, al sumar 30 unidades, dos más que Empoli, cuadro que por ahora se está yendo a la B junto a Frosinone (23) y Chievo (11).

Manchester United tendría elegido al reemplazante de Alexis Sánchez

Según la prensa inglesa, Hirving Lozano es serio candidato para llegar a los Diablos Rojos ante una posible partida del tocopillano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo