Facebook Watch pierde la exclusividad de los partidos de los jueves en la Libertadores

Los partidos de esa jornada, que eran de uso exclusivo para las transmisiones desde la red social, podrán ser vistos también por Fox Sports.

Por El Gráfico Chile

Al parecer los reclamos de los hinchas, desde muchos sectores del continente, surgieron algo de efecto, debido a las dificultades técnicas que tuvo Facebook Watch para transmitir los partidos de Copa Libertadores, los días jueves.

Esta jornada, la Conmebol oficializó que este día, que era para transmisión exclusiva desde la red social, ahora podrán ser vistos a través de Fox Sports para todo el continente, como era antes.

El anuncio, publicado en el portal del ente continental, indicó que "Con el nuevo acuerdo, Facebook y Fox Sports intercambiarán juegos, llevando de 28 a 46 la cantidad de partidos disponibles de forma gratuita en la plataforma Facebook Watch (…) Fox Sports, por su parte, transmitirá también todos los partidos de los jueves adquiridos por Facebook".

El acuerdo, que comenzará a regir desde este mismo martes, contemplará que los encuentros estarán disponibles en el sitio web oficial del certamen continental y además, en el portal de la señal privada, en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Leonardo Lenz, director de Alianzas Deportivas de Facebook para América Latina, según consignó la publicación, indicó que "El comportamiento del consumidor está cambiando, y queremos ayudar a llevar ese cambio y esa innovación al ecosistema deportivo en América Latina. Nuestra experiencia nos ha mostrado que sumar más partidos puede facilitar una mejor adopción del cambio. Estamos muy contentos de ampliar nuestra colaboración con Fox Sports, brindando a las personas más oportunidades para ver partidos de la Libertadores, a través de una nueva experiencia de visualización social en Facebook Watch".

Calculadora de la fe copera: Lo que necesita la UC, el Campanil y Palestino para meterse en octavos

Por primera vez, tres equipos chilenos pelean la zona de clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y todo depende de ellos ¿Lo lograrán?

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo