El golazo de Ahumada en el Palestino-Alianza fue destacado en los "movimientos de la semana" de la Libertadores

El tanto que estructuró el 3 a 0 definitivo de los árabes ante los peruanos fue elegido por las redes sociales del torneo continental.

Por El Gráfico Chile

Palestino está realizando una destacable campaña en la Copa Libertadores y la pasada semana, por la tercera fecha de la fase grupal, consiguió un importante triunfo por 3 a 0 ante Alianza Lima. Realizando un gran partido y con un buen juego colectivo, los árabes lograron vencer en el estadio Monumental para quedar en el segundo lugar del Grupo A gracias a sus cuatro puntos. 

En el encuentro disputado el pasado martes, el cuadro de Ivo Basay fue ampliamente superior y coronó todo con un golazo. A los 78 minutos, Lucas Passerini envió una gran habilitación para que Fabián Ahumada controle y saque un perfecto remate que dejó sin opción alguna a Pedro Gallese.

Por lo mismo, gracias a la buena factura del gol convertido por el formado en Palestino, la cuenta de la Copa Libertadores la eligió como uno de los tres "movimientos de la semana" que se vivieron en la pasada fecha de la fase grupal del torneo continental, compartiendo con el gol de Marco Pérez para Tolima en el 2 a 2 ante Jorge Wilstermann y el de Erickson Gallardo en la derrota de Zamora por 3 a 2 ante Atlético Mineiro.

Ahora, luego de su gran triunfo por 3 a 0 y ganarse el reconocimiento en las redes sociales de la Copa Libertadores, los árabes buscarán acercarse a octavos de final en su visita a Inrernacional de Porto Alegre, este martes desde las 19:30 horas por la cuarta fecha del Grupo A del torneo continental.

Organización sionista de Brasil solicitó que Palestino retire el mapa histórico de su indumentaria para partido por la Copa

Un grupo de judíos de la provincia de Rio Grande do Sul, argumentó que el club chileno estaría realizando una manifestación política de negación del actual estado de Israel. Todo, de cara al duelo de los tetracolores ante Inter de Porto Alegre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo